Quienes somos

La misión de Bancalari es promover alternativas de educación básica y de calidad para anticipar y dar respuesta a cambios y necesidades sociales de nuestra región y de México .
Somos un grupo de profesionales de la educación dedicados a la transmisión de conocimientos teórico-metodológicos, orientados a la formación de la niñez y su desarrollo como seres humanos, prestando un servicio con honestidad y ética, buscando el equilibrio entre la satisfacción individual y el bienestar colectivo.
El colegio procura una educaci´øn personalizada de todos sus alumnos, de manera que cada uno alcance el máximo desarrollo posible de su capacidad y aptitudes, forme su propio criterio y consiga la madurez y conocimeinto necesario para adoptar sus decisiones libremente, con rectitud y sentido de responsabilidad .

kinda

Nuestro objetivo es desarrollar una sociedad de niños, padres y maestros inspirada y orientada por valores de crecimiento de la persona en comunidad.

Preescolar

En Preescolar Bancalari los niños aprenden las bases para su desarrollo, formando niños independientes, seguros de sí mismos, con autoestima, capaces de convivir con otras personas en armonía.

Primaria

En Primaria Bancalari se promueve una formación completa que atiende los aspectos intelectuales. técnicos, culturales, deportivos, estéticos, sociales y espirituales. Todas las actividades educativas procuran el desarrollo del sentido de responsabilidad que hacen posible el ejercicio de la libertad personal.